SALTA, 01 NOVIEMBRE 2000

Expediente N° 4.693/00


RESOLUCIÓN CS Nº 292/00


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución N° 1.094/00, por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Aposición, en el marco de la Resolución CS Nº 350/87, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura FUNDAMENTOS DE PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA con extensión a ARQUEOLOGÍA AMERICANA, y


CONSIDERANDO:


Que tal solicitud se encuadra en lo establecido por los Artículos 2° y 3° de la Resolución N° 350/87 y modificatorias.


Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 157/00, aconseja autorizar dicha solicitud.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 26 de Octubre de 2000)

R E S U E L V E:


Artículo 1º. Autorizar a la Facultad de HUMANIDADES a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura FUNDAMENTOS DE PREHISTORIA Y ARQUEOLOGÍA con extensión a ARQUEOLOGÍA AMERICANA, de la Carrera de Antropología.


ARTÍCULO 2°. Disponer que la mencionada Unidad Académica deberá elevar a este Cuerpo, con posterioridad a la convocatoria y dentro del plazo reglamentario, los currículum vitae de los profesores propuestos que integraran el Jurado, para su aprobación.


ARTÍCULO 3°. Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Humanidades y Dirección de Coordinación Administrativa. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA