SALTA, 16 AGOSTO 2000



Expediente Nº 10.475/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 197/00


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Facultad de Ciencias Naturales tramita la sustanciación del Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Invertebrados II de la Escuela de Biología, y


CONSIDERANDO:


El pedido de la mencionada Facultad, donde se solicita la aprobación del Jurado que entenderá en este concurso público, atendiendo a la propuesta aprobada por el consejo Directivo de la misma.


Que el Artículo 27 del Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares si bien establece una secuencia de trámite para la aprobación de jurados e inscripción de aspirantes, no es taxativo respecto al primer punto y que la nota de la Sra. Secretaria de la Facultad es más que explícita respecto a lo anteriormente mencionado.


Que en ningún caso se conculca el derecho de los postulantes a efectuar las observaciones pertinentes a los jurados designados.


Que se ha dado curso a tramitaciones por parte del Consejo Superior con idéntica problemática.


Que, asimismo, analizada la documentación de los candidatos nominados, se concluye que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en la normativa vigente.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 108/00 (bis),


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 03 de Agosto de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Exceptuar a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES (para este concurso) de la aplicación del Artículo 27 del Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares.


Artículo 2º.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura INVERTEBRADOS II - Escuela de Biología de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES:



TITULARES:


SUPLENTE:



ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Naturales y miembros del Jurado. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica para su toma de razón y demás efectos.-
RSR

Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA