SALTA, 25 JULIO 2000

Expediente N° 18.028/99.-


RESOLUCIÓN CS Nº 156/00


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita la Licitación Pública convocada para la Instalación de Cabinas Telefónicas en el ámbito del Complejo Universitario – Campo Castañares, y


CONSIDERANDO:


Que el CONSEJO SUPERIOR, mediante Resolución N° 131/00, resolvió suspender las obras que realiza la empresa adjudicataria, teniendo en cuenta diversas presentaciones realizadas por ADIUNSa. y Centros de Estudiantes de la Universidad.


Que la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS presentó alternativas de lugares físicos en los cuales podrían desarrollarse estas obras.


Que las mismas fueron analizadas por este Cuerpo,


Por ello y atento al tratamiento sobre tablas,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 29 de Junio de 2000)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Disponer que la ejecución de obras para la instalación de Cabinas Telefónicas en el Complejo Universitario – Campo Castañares, se desarrolle en el lugar físico previsto en plano anexo a la presente.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, ADIUNSa., Centros de Estudiantes, y Direcciones Generales. Cumplido, siga a DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS a sus efectos.-

RSR


Fdo. Lic. Claudio Román MAZA - Dr. Victor Omar VIERA