SALTA, 3 JULIO 2000

Expediente Nº 19.384/99.-


RESOLUCIÓN CS Nº 150/00


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Prof. Mónica Alejandra Tello, docente de Sede Regional de Orán, solicita ayuda económica para solventar gastos que demande el cursado del Doctorado en “Investigación e Innovación Educativa” que dicta la Universidad de Rovira y Virgili (ESPAÑA) en la Facultad de Humanidades de la U.N.Sa., y


CONSIDERANDO:


Que las actividades previstas para el cursado del Doctorado se encuadran en la Resolución CS N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del FONDO E CAPACITACIÓN DOCENTE.


Que el presente pedido cuenta con despacho favorable de SEDE REGIONAL ORÁN.


Que COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo emitió su opinión, mediante Despacho N° 058/00.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 29 de junio de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1°.- Asignar a la Prof. Mónica Alejandra Tello, Profesora Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva de Sede Regional de Orán, la suma de PESOS NOVECIENTOS CUARENTA ($ 940,00), con imputación al Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede Regional, para solventar gastos que demande el cursado del Doctorado en “Investigación e Innovación Educativa” que se dicta en la Facultad de Humanidades de la UNSa.


Artículo 2º.- Establecer que la Prof. TELLO deberá presentar ante la dependencia respectiva, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Sede Regional Orán, Prof. Tello, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido, siga a Dirección General de Administración a sus efectos.-

RSR


Fdo. Claudio Román MAZA - Dr. Victor Omar VIERA