SALTA, 3 JULIO 2000


Expediente Nº 14.115/00.-


RESOLUCIÓN CS Nº 148/00


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Ing. Susana Gómez de Medina, Profesora Adjunta con Dedicación Exclusiva de la Facultad de Ingeniería, solicita ayuda económica para solventar gastos que demande el cursado de la “Maestría en Gestión Educativa” que se dicta en la Universidad Católica de Salta, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades previstas para el cursado de la Maestría se encuadran en la Resolución CS N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del FONDO E CAPACITACIÓN DOCENTE.


Que el CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA, en su sesión ordinaria del 31/05/00, prestó su conformidad al pedido formulado por la docente.


Que COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo emitió su opinión, mediante Despacho N° 052/00.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 29 de junio de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Asignar a la Ing. Susana Gómez de Medina, Profesora Adjunta con Dedicación Exclusiva de la Facultad de Ingeniería, la suma de PESOS UN MIL CUATROCIENTOS DIEZ ($ 1.410,OO), imputado al Fondo de Capacitación Docente de la citada Unidad Académica, destinado a solventar gastos que demande el cursado de la Maestría en Gestión Educativa que se dicta en la Universidad Católica de Salta.


Artículo 2º.- Establecer que la Ing. GÓMEZ de MEDINA deberá presentar ante la dependencia respectiva, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados hasta cubrir la suma asignada.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Ing. Gómez de Medina, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido, siga a Dirección General de Administración a sus efectos.-

RSR


Fdo. Lic. Claudio Román MAZA - Dr. Victor Omar VIERA