SALTA, 28 DE JUNIO 2000

Expediente Nº 2.526/99.-


RESOLUCIÓN CS Nº 137/00


VISTO la Resolución CS N° 057/00 que establece que “toda designación en cualquier cargo docente, deberá realizarse conforme a las disposiciones previstas en el Reglamento de Concursos para la Provisión de cargos de J.T.P. y Auxiliares Docentes de 1ra. Categoría (Res. Nº 661/88 y modificatorias) o Reglamento para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares (Res. 350/87 y modificatorias), según corresponda”, y


CONSIDERANDO:


La Resolución Nº 095/00 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, obrante a fs. 30/31 de las actuaciones de referencia, por la que solicita al Consejo Superior la modificación de los Artículos 1º y 2º de la Resolución CS Nº 057/00.


Las dificultades y entorpecimiento que ocasiona a las distintas dependencias de la Universidad la aplicación de este acto administrativo.


Que COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO de este Cuerpo emitió su opinión, mediante Despacho N° 033/00.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Octava Sesión Ordinaria del 15 de junio de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1°.- Suspender la aplicación de los Artículos 1º y 2º de la Resolución CS Nº 057/00 hasta tanto la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de este Cuerpo, se expida respecto de la modificación o no de la mencionada Resolución y el tema sea definido por el Consejo Superior.


Artículo 2°.- Solicitar a la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de este Cuerpo un pronto tratamiento del presente expediente.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías y Direcciones Generales. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior.-

RSR


Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA