SALTA, 16 JUNIO 2000

Expediente N° 10.831/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 122/00


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Facultad de Ciencias Naturales propone el Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la Asignatura AGROECOLOGÍA de la Escuela de Agronomía, y


CONSIDERANDO:


Que analizado los currículum vitae de los profesionales nominados se concluye que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en la reglamentación vigente, a excepción del Ing. Roberto A. NEUMANN que no es Profesor Regular.


Que, de todas maneras, se lo incluye en la nómina correspondiente por ser un profesional de reconocido prestigio científico y técnico en la disciplina motivo de este Concurso.


Que COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo emitió su opinión, mediante Despacho N° 084/00.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Ordinaria del 1° de junio de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros del Jurado entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la Asignatura AGROECOLOGÍA - Escuela de Agronomía de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES:

Titulares:


Suplentes:


ARTÍCULO 2°.- Hágase saber y remítase copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Naturales y Miembros del jurado. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.-

RSR


Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA