SALTA, 11 JUNIO 2000


Expediente N° 12.125/93.-

RESOLUCIÓN CS Nº 106/00


VISTO las presentes actuaciones y la renuncia por razones particulares, interpuesta por la Médica Raquel Katz, al cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación Semiexclusiva, de la asignatura Dietoterapia y Clínica Dietética del Adulto - Carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo de la citada Unidad Académica, en su Sesión Ordinaria Nº 5/2000, dio tratamiento favorable a la renuncia presentada por la Méd. Raquel Katz y solicitar al Consejo Superior la aceptación de la misma.


Que corresponde a este Cuerpo entender sobre el particular, en virtud de haber sido quien designó a la Méd. KATZ en el cargo de Profesor Regular.


Que COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo emitió su opinión, mediante Despacho N° 068/00.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Ordinaria del 1° de junio de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Aceptar la renuncia interpuesta por la Médica Raquel Katz, al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de la Asignatura Dietoterapia y Clínica Dietética del Adulto - Carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, con efecto retroactivo al 24 de Abril ppdo.


ARTÍCULO 2°.- Agradecer los valiosos servicios prestados por la Méd. KATZ en cumplimiento de sus funciones docentes.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección General de Personal, Méd. Raquel Katz y Obra Social. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos.-

RSR


Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA