SALTA, 12 MAYO 2000

Expediente N° 2.510/00.-


RESOLUCIÓN CS Nº 092/00


VISTO las presentes actuaciones y la nota interpuesta por el Arq. José Félix Fernández, mediante la cual solicita se asigne a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta el espacio físico desocupado recientemente por el Cajero del Banco Galicia, y


CONSIDERANDO:


Que según lo expresado en la citada nota “es intención de la Obra Social, en virtud de innumerables solicitudes de afiliados, de que funcione allí una oficina de expendio de órdenes, recetarios, entrega de diversos tipos de solicitudes y trámites en general”.


Que la adecuación, mantenimiento y gastos de funcionamiento del local estará a cargo de la Obra Social.


Que COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo emitió su opinión, mediante Despacho N° 017/00.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de su Quinta Sesión Ordinaria del 4 de mayo de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1°.- Ceder en préstamo a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, el espacio físico ubicado al lado de la Confitería y que recientemente desocupó el Banco Galicia al desinstalar el cajero automático.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que la adecuación, mantenimiento y gastos de funcionamiento del mencionado local estará a cargo de la OBRA SOCIAL.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Directorio de la Obra Social, Asesoría Jurídica, U.A.I. y Coordinación de Relaciones Internacionales. Cumplido, siga a la Dirección General de Obras y Servicios a sus efectos.-

RSR


Fdo. Prof. Juan Antonio BRABOSA - Dr. Victor Omar VIERA