SALTA, 11 MAYO 2000


Expediente N° 4.081/00.-


RESOLUCIÓN CS Nº 086/00


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución N° 269/00 por las cuales el CONSEJO DIRECTIVO DE Facultad de Humanidades solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Aposición, en el marco de la Resolución CS. Nº 350/87, para cubrir dos (2) cargos de Profesores Regulares en la categoría de Adjunto, con dedicación semiexclusiva para las asignaturas Sociología de la Educación y Literatura Infanto Juvenil, y


CONSIDERANDO:


Que según se expresa a fojas 1 de las actuaciones, los cargos a concursar vencen en el presente año y registran un concurso cada uno de ellos.


Que tal solicitud se encuadra en lo establecido por los Artículos 2° y 3° de la Resolución N° 350/87 y modificatorias.


Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 061/00, aconseja autorizar dicha solicitud.


Que durante el tratamiento del presente expediente se dio lectura a la Resolución N° 429-00 del Decanato de la FACULTAD DE HUMANIDADES, por el que modifica el Plan de Concurso elevado, en el sentido de dejar sin efecto la solicitud de autorización para convocar a concurso para cubrir un (1) cargo para la asignatura SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, en razón de que la docente que reviste en el cargo ha concursado dos (2) veces en igual categoría y dedicación.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de su Quinta Sesión Ordinaria del 4 de mayo de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Autorizar a la Facultad de Humanidades a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Literatura Infanto Juvenil.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Humanidades y Dirección de Coordinación Administrativa. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.-

RSR


Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA