SALTA, 11 MAYO 2000

Expediente N° 1.161/99.-


RESOLUCIÓN CS Nº 085/00

VISTO lo solicitado en estas actuaciones por la Secretaría Académica de la Universidad, en el sentido de transformar un cargo categoría 8 vacante en un cargo categoría 9 a concursar, para cubrir las funciones de Jefe de Despacho de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, sustentando su pedido en la multiplicidad de tareas que lleva adelante dicha Secretaría y a la escasa diferencia entre las citadas categorías, de donde surge una diferencia de $ 88,60, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado intervención a la Dirección General de Personal y Secretaría Administrativa, según los informes agregados a este expediente.


Que Dirección de Registro y Control de Personal, a pedido de la Secretaría Administrativa, produce su informe detallando la baja de un cargo categoría 8 y un cargo categoría 7 y el alta de un cargo categoría 9 y un cargo categoría 2, de lo que surge una diferencia anual de $ 96,72.


Que no se cuenta con el Informe de la Dirección de Presupuesto.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de su Quinta Sesión Ordinaria del 4 de mayo de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Hacer lugar a la transformación de planta solicitada por la Secretaría Académica conforme al siguiente detalle, supeditando la cobertura del cargo categoría 2 a la cobertura del cargo categoría 9 y la realización del informe presupuestario correspondiente.


BAJAS:

Una (1) categoría 8 $ 317,00

Una (1) categoría 7 $ 281,00

Total: $ 598,00

ALTAS:

Una (1) categoría 9 $ 383,00

Una (1) categoría 2 $ 221,00

Total: $ 604,00


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa y Académica, Direcciones Generales de Personal y de Administración y Dirección de Presupuesto. Cumplido, siga a Dirección General de Personal y Dirección de Presupuesto a sus efectos.-

RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA