SALTA, 11 MAYO 2000


Expediente N° 17.526/00.-


RESOLUCIÓN CS Nº 081/00


VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales la Secretaría de Extensión Universitaria pone a consideración el dictado de un Curso de Tango a cargo de los Profesores Miguel Gabriel y Adriana Pequeño, y


CONSIDERANDO:


Que el curso tiene como objetivos despertar el interés en el tango como forma de expresión artística; entender la música y sus diferentes variantes; apreciar la música y darle el matiz sentimental en sus diferentes cadencias y tener armonía en los movimientos básicos.


Que el mismo está dirigido a estudiantes y público en general mayores de 18 años, que tengan interés en cultivar y promover la música ciudadana.


Que la actividad propuesta cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento de Cursos de Extensión Universitaria, aprobado mediante Resolución CS N° 444/99.


Que conforme a las Bases Estatutarias, la Universidad, además de su tarea específica de centro de estudio y de investigación, procura difundir los beneficios de su acción cultural y social interactuando con el medio.


Que las COMISIONES DE HACIENDA y de DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA, mediante Despachos Nros. 023/00 y 065/00 respectivamente, emitieron su opinión al respecto.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de su Quinta Sesión Ordinaria del 4 de mayo de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Autorizar a la Secretaría de Extensión Universitaria a la implementación del Curso de Tango, de acuerdo a los objetivos, programa, metodología y evaluación expecificados a fojas 4 de este expediente.


Artículo 2º.- Establecer que dicho curso quedará sin efecto si no alcanza la cantidad mínima de alumnos (diez) para cubrir los gastos del mismo.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Dirección de Arte y Cultura y Departamento Teatral. Cumplido, siga a la Secretaría de Extensión Universitaria a sus efectos.-

RSR


Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA