SALTA, 14/04/00.-

Expediente Nº 6.038/00

 

RESOLUCION CS 071/00

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, llama a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura de “Introducción a la Contabilidad”, y

CONSIDERANDO:

Que, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 27 del Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares, aprobado por Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias, el Decanato de la mencionada Unidad Académica eleva nómina de miembros del Jurado propuesto para tal fin y adjunta los antecedentes respectivos.

Que, analizados los antecedentes de los candidatos nominados, se concluye que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento vigente.

Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA, mediante Despacho Nº 052/00, emitió su opinión al respecto.

Por ello y en uso de la atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 6 de Abril de 2000)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura “Introducción a la Contabilidad” de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES:

 

TITULARES:

Narciso Ramón GALLO

Jorge José GIL

Carlos Marcelo GUZMÁN

 

SUPLENTES:

 

Oscar Humberto FIORITO

Antonio FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Víctor Hugo CLAROS

 

ARTICULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Económicas, Miembros del Jurado. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica sus efectos.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA