SALTA, 14/04/00.-

Expediente Nº 14.120/90

 

RESOLUCION CS 067/00

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Ing. María Alejandra CASTELLINI presenta su renuncia al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura INVESTIGACIÓN OPERATIVA ­Carrera de Ingeniería Industrial de la FACULTAD DE INGENIERIA, y

CONSIDERAN DO:

Que la misma se fundamenta en razón de haber sido designada en un cargo de Profesor Regular en la Categoría de Asociado con Dedicación Exclusiva en la misma asignatura.

Que se ha dado cumplimiento a los trámites de rigor.

Que el CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA, mediante Resolución Nº 056/00, solicita al CONSEJO SUPERIOR la aceptación de la renuncia interpuesta.

Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA, mediante Despacho Nº 047/00, emitió su opinión al respecto.

Por ello y en uso de la atribuciones que le son propias,

 

El CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 6 de Abril de 2000)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia interpuesta por la Ing. María Alejandra CASTELLINI al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva en la asignatura INVESTIGACIÓN OPERATIVA - Carrera de Ingeniería Industrial de la FACULTAD DE INGENIERIA, con efecto retroactivo a 1° de marzo del año en curso.

 

ARTICULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Personal, Obra Social e Ing. María A. Castellini. Cumplido siga a Dirección General de Personal a sus efectos.-

 

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA