SALTA, 14/04/00.-

Expediente Nº 6.014/00

 

RESOLUCION CS 065/00

VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales el C.P.N. Gustavo Enrique WIERNA, personal docente de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS JURIDICAS Y SOCIALES, solicita se le conceda el beneficio de AÑO SABÁTICO a partir del mes de junio del corriente año, para la realización de actividades de investigación y el dictado de cursos tanto en el país como en el extranjero, y

CONSIDERANDO

Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada UNIDAD ACADÉMICA, mediante Resolución Nº 068/00, resolvió avalar el pedido formulado y solicita a este Cuerpo dar curso favorable al mismo, en el marco de las disposiciones contenidas en la reglamentación vigente y en concordancia con lo dispuesto en el Articulo 20 del Estatuto de esta Universidad.

Que se han dado cumplimiento a los requisitos establecidos en los Artículos 4° y 6° del Reglamento aprobado por Resolución CS Nº 472/89.

Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA, mediante Despacho Nº 048/00, emitió su opinión al respecto

Por ello y en uso de la atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 6 de Abril de 2000)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar al C.P.N. Gustavo Enrique WIERNA, Profesor Titular Emérito con Dedicación Exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES, el beneficio de AÑO SABÁ TICO para la realización de actividades de investigación y dictado de cursos en el país y en el extranjero, a partir del mes de 1° de junio de 2000 y por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2°.- Establecer que el Cr. WIERNA una vez concluido el uso de este beneficio deberá presentar un informe de las actividades desarrolladas al CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES para su aprobación.

 

ARTICULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sí. Rector, Facultad de Ciencias Económicas, Dirección General de Personal, Obra Social y Cr. Gustavo E. Wierna. Cumplido, siga a Dirección General de personal a sus efectos.-          

 

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA