SALTA, 14/04/00.-

Expediente Nº 14.010/00

 

RESOLUCION CS 062/00

VISTO la renuncia interpuesta por el Ing. Raúl Pedro Antonio BELLOMO al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva de la FACULTAD DE INGENIERIA, a partir del 1º de Marzo del corriente año, y

CONSIDERANDO:

Que solicitud se fundamenta en virtud de acogerse a los beneficios de la jubilación por incapacidad.

Que el CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA mediante Resolución Nº 034/00, solicita a este Cuerpo la aceptación de la renuncia.

Que el CONSEJO SUPERIOR comparte lo expresado por la FACULTAD DE INGENIERIA en cuanto a la dedicación puesta de manifiesto por el Ing. BELLOMO a lo largo de su actividad docente, ya sea al frente del dictado de clases como así también en los cargos de gobierno que ocupara, Decano en dos periodos y Vicerrector.

Que se han seguido los trámites de rigor en estas actuaciones.

Que la COMISIÓN DE DOCENCIA INVESTIGACIÓN y DISCIPLINA, mediante Despacho Nº 039/00, emitió su opinión al respecto.

Por ello y en uso de la atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 6 de Abril de 2000)

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Ing. Raúl Pedro Antonio BELLOMO al cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva en la FACULTAD DE INGENIERIA, a partir del 1º de marzo de 2000.

 

ARTICULO 2°.- Agradecer al Ing. BELLOMO los valiosos servicios prestados a esta Universidad, tanto docentes como en los cargos de gobierno que ocupó.

 

ARTICULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Personal, Obra Social e Ing. Raúl P. A. Bellomo. Cumplido siga a Dirección General de Personal a sus efectos.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VICTOR OMAR VIERA