Expediente Nº 2.526/99.-
RESOLUCIÓN CS Nº 057/00

Superior, Prof. Juan A. BARBOSA, en el sentido de fijar criterios para la selección y

designación del personal docente a desempeñarse en las distintas actividades que las

Unidades Académicas realizan como apoyo a los ingresantes a esta Universidad, y

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria deI 6 de Abril de 2000)

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Establecer que toda designación en cualquier cargo docente, deberá realizarse conforme a las disposiciones previstas en el Reglamento de Concursos para la Provisión de cargos de J.T.P. y Auxiliares Docentes de ira. Categoría (Res. N0 661/88 y modificatorias) o Reglamento para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares (Res. 350/87 y modificatorias), según corresponda.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que todo aumento de dedicación mayor a tres (3) meses, en cualquier cargo docente, deberá formalizarse conforme a las disposiciones previstas en el Reglamento de Concursos para Ja Provisión de cargos de J.T.P. y Auxiliares Docentes de ira. Categoria (Res. N0 661/88 y modificatorias) o Reglamento para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares (Res. 350/87 y modificatorias), según corresponda.

ARTÍCULO 3º.- La designación de los Instructores para los Cursos de Apoyo y/o Ingreso debe realizarse en cargos encuadrados en el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, esto es: Profesor Titular, Asociado o Adjunto; Auxiliares: J.T. P., Auxiliar Docente de 1ra. Categoría o Auxiliar Docente de 2º Categoría.

ARTÍCULO 4º.- Comunicar a las UNIDADES ACADÉMICAS que se encuentra en vigencia el Régimen de Incompatibilidad para el personal de esta Universidad, aprobado por Resolución CS N0 420-99.

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías y Direcciones Generales. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos.-

RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA