SALTA, 16 MARZO 2000

Expediente N° 4.067/00.-


RESOLUCIÓN CS Nº 045/00


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN de la FACULTAD DE HUMANIDADES eleva proyecto de Plan de Estudio 2000 de la Carrera de “Profesorado en Ciencias de la Educación”, y


CONSIDERANDO:


Que el CONSEJO DIRECTIVO de la mencionada Unidad Académica, mediante Resolución N° 158/00, avala la propuesta del Plan de Estudios 2000 de la citada Carrera (Primer Año) y solicita la debida autorización del Consejo Superior.


Que Secretaría Académica analizó la propuesta y sugiere autorizar el inicio del Primer Año, con la salvedad de que una vez concluido el diseño del Plan de Estudios debe ser remitido a la misma para el informe final, como paso previo a la aprobación del nuevo Plan de Estudios.


Que COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo emitió su opinión, mediante Despacho N° 028/00.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Tercera Sesión Especial del 9 de Marzo de 2000)

R E S U E L V E :


Artículo 1º.- Autorizar la implementación del Primer Año de la Carrera de Profesorado de Ciencias de la Educación (Plan de Estudios 2000) de la FACULTAD DE HUMANIDADES, durante el presente período lectivo.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Humanidades, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular y CUEH. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.-

RSR


Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Victor Omar VIERA