SALTA,04 OCTUBRE 1999

Expediente N° 22.037/99.-


RESOLUCION.CS. Nº 305/99

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Señor Rector convoca a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.2 (24 U.H.) y un (1) cargo Profesor T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura Química del Instituto de Educación Media de Tartagal, y


CONSIDERANDO:


Que, en cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 22 del Reglamento de Concursos - Resolución C.S. N° 049-89 y modificatorias, la Dirección del citado Instituto eleva la nómina de miembros del Jurado propuesto para tal fin y adjunta los correspondientes currículum.


Que, analizados los antecedentes de los candidatos nominados, se concluye que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento vigente.

Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 174/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décimo Tercera Sesión Ordinaria del 30 de Setiembre de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros del Jurado que entenderá en la sustanciación del Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.2 (24 U.H.) y un (1) cargo Profesor T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura Química del Instituto de Educación Media de Tartagal:


TITULARES:

Susana Inés ELINBAUM

María Rosa ALFONSO de BELMONTE

Ana Ester VARILLAS


SUPLENTES:

Juan Francisco RAMOS

María Alejandra CARRIZO de FARFÁN

María Cristina UCHINO de GRANEROS


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Instituto de Educación Media - Tartagal y miembros del Jurado. Cumplido, siga al mencionado Instituto a sus efectos.-

RSR

Fdo:

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Juan Carlos Gottifredi