SALTA,20 SEPTIEMBRE 1999


Expediente N° 8.312/99.-


RESOLUCION.CS. Nº 266/99

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Facultad de Ciencias Exactas solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para la cobertura un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Exclusiva para la asignatura DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA del Departamento de Matemática , y


CONSIDERANDO:


Que tal solicitud se encuadra en lo establecido por los Artículos 2° y 3° de la Resolución C.S. N° 350/87 y modificatorias - Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares de esta Universidad.

Que el cargo a concursar cuenta con el financiamiento respectivo.


Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 144/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Ordinaria del 16 de Setiembre de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Autorizar a la Facultad de Ciencias Exactas a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Exclusiva para la asignatura "DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA" del Departamento de Matemática.


ARTÍCULO 2°.- Hágase saber y remítase copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Exactas y Secretaría Académica. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica para su toma de razón y demás efectos.-

RSR

Fdo:

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Juan Carlos Gottifredi