SALTA,09 SEPTIEMBRE 1999


Expediente N° 10.583/98.-


RESOLUCION.CS. Nº 261/99

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Facultad de Ciencias Naturales solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Manejo de Pasturas y Bosques de la Escuela de Recursos Naturales, y


CONSIDERANDO:


Que tal solicitud se encuadra en lo establecido por los Artículos 2° y 3° de la Resolución CS. N° 350/87 y modificatorias.

Que, de acuerdo a lo informado por la mencionada Unidad Académica, el cargo de referencia se encuentra financiado y ocupado a la fecha.


Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 150/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Undécima Sesión Ordinaria del 2 de Setiembre de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Autorizar a la Facultad de Ciencias Naturales a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Manejo de Pasturas y Bosques de la Escuela de Recursos Naturales.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Naturales y Dirección de Coordinación Administrativa. Cumplido, siga a la citada Facultad a sus efectos.-

RSR

Fdo:

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Juan Carlos Gottifredi