SALTA,03 SEPTIEMBRE 1999


Expediente N° 19.227/99.-


RESOLUCION.CS. Nº 250/99

VISTO estas actuaciones por las cuales la Enf. Elvira del Carmen REARTE, docente de la SEDE REGIONAL ORÁN, solicita ayuda económica para solventar gastos que demande la realización del "Seminario Anual Internacional sobre los Derechos del Niño/a" que se lleva a cabo en esta Ciudad, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por la recurrente se encuadran en la Resolución C.S. N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el Consejo ASESOR de la mencionada Sede, en reunión ordinaria del 08/07/99, resolvió solicitar al Consejo Superior la asignación de fondos a favor de la solicitante, con imputación al Fondo de Capacitación Docente.


Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo ha emitido su opinión favorable, mediante Despacho N° 091/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Undécima Sesión Ordinaria del 2 de Setiembre de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Asignar a la Enf. Elvira del Carmen REARTE, Profesora Adjunta de SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de PESOS OCHOCIENTOS SETENTA ($ 870,oo), con imputación al Fondo de Capacitación Docente, para solventar gastos que demande la realización del "Seminario Anual Internacional sobre los Derechos del Niño/a" que se lleva a cabo en esta Ciudad.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que la Enf. Rearte deberá presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y remítase copia a: Sr. Rector, Sede Regional de Orán, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Asesoría Jurídica y Enf. Rearte. Cumplido, siga a Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.-

RSR

Fdo:

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Juan Carlos Gottifredi