SALTA,03 SEPTIEMBRE 1999


Expediente N° 8.316/98.-


RESOLUCION.CS. Nº 246/99

VISTO estas actuaciones por las cuales los C. U. Daniel ARIAS FIGUEROA y Gustavo Daniel GIL, docentes de la Facultad DE ciencias exactas, solicitan ayuda económica para realizar una pasantía en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por los recurrentes se encuadran en la Resolución C.S. N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, en su sesión del 18/08/99, resolvió solicitar al Consejo Superior otorgue a cada uno de los recurrentes la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,oo) con imputación al Fondo de Capacitación Docente.


Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 102/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Undécima Sesión Ordinaria del 2 de Setiembre de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Asignar a cada uno de los siguientes docentes de la Facultad de ciencias exactas, la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,oo) con imputación al Fondo de Capacitación Docente, para solventar la realización de una pasantía en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA:


C. U. Daniel ARIAS FIGUEROA, J.T.P. con Dedicación Exclusiva

C. U. Gustavo Daniel GIL, J.T.P. con Dedicación Exclusiva


ARTÍCULO 2°.- Establecer que los mencionados docentes deberán presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y remítase copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Exactas, C.U. Arias Figueroa, C.U. Gil, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.-

RSR

Fdo:

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Juan Carlos Gottifredi