SALTA, 03 SEPTIEMBRE 1999


Expte. N° 143/84 - Ref. N° 01/98.-


RESOLUCIÓN CS Nº 241/99


VISTO el informe producido por el Secretario del Consejo Superior, relacionado con las inasistencias de los miembros del Cuerpo, y

CONSIDERANDO:


Que en la misma se observan las reiteradas inasistencias sin aviso por parte de los consejeros Teresa Yañez, José Roque Alferi y Favio del Valle Bernacki durante el presente período de sesiones del Consejo Superior.


Que, al respecto, la Resolución CS N° 055/99, que pone en vigencia el Reglamento Interno del Consejo Superior, establece "Los Consejeros que incurrieran en tres (3) inasistencias injustificadas consecutivas o cinco (5) alternadas, acumulativas por año calendario o de sesiones, serán pasibles de un apercibimiento del Consejo Superior...".


Que, atento a lo expuesto, corresponde proceder a la aplicación plena de la normativa vigente.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Undécima Sesión Ordinaria del 2 de Setiembre de 1.999)

R E S U E L V E


ARTÍCULO 1°.- Apercibir a los señores consejeros: Teresa YAÑEZ, José Roque ALFERI y Favio del Valle BERNACKI por las inasistencias incurridas durante el presente período de sesiones del Cuerpo.


ARTICULO 2°.- Hágase saber y remítase copia a: Sr. Rector, Facultades, Secretarías, Dirección Gral. de Personal, Consejeros Teresa Yañez, José R. Alferi y Favio del V. Bernacki. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior.
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI