SALTA,20 AGOSTO 1999


Expediente N° 4.114/99.-


RESOLUCION.CS. Nº 206/99

VISTO estas actuaciones por las cuales el Lic. Sergio Ignacio Carbajal, docente de la Facultad de Humanidades, solicita ayuda económica para continuar con el cursado de la "Maestría en Políticas Sociales" que se dicta en la citada Facultad, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por el recurrente se encuadran en la Resolución C.S. N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica, en su sesión del 03/08/99, resolvió solicitar al Consejo Superior otorgue al recurrente la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,oo) con imputación al Fondo de Capacitación Docente.


Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 078/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 19 de Agosto de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Asignar al Prof. Sergio Ignacio Carbajal, Profesor Adjunto con Dedicación Semiexclusiva de la Facultad de Humanidades, la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,oo) con imputación al Fondo de Capacitación Docente, para continuar con el cursado de la "Maestría en Políticas Sociales" que se dicta en la citada Unidad Académica.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que el Llic. Carbajal deberá presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y remítase copia a: Sr. Rector, Facultad de Humanidades, Lic. Sergio Ignacio Carbajal, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.-

RSR

Fdo:

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Juan Carlos Gottifredi