SALTA, 10 AGOSTO 1999


Actuación FCS N° 013/99.-

RESOLUCIÓN CS N° 197/99


VISTO las presentes actuaciones por las que la Srta. Lucía Liliana López, alumna de la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, propone la devolución de un nuevo material bibliografía en reemplazo del extraviado: Vattuone, Llucy F. De - "Anatomía y Fisiología Humanas" - Edit. El Ateneo - Bs. As., correspondiente a la Biblioteca de dicha Facultad; y,


CONSIDERANDO:


Que la Jefa de Biblioteca de la Unidad Académica, aconseja aceptar el canje propuesto por la alumna López.


Que se cuenta con la debida intervención de las Direcciones de Patrimonio y de Asesoría Jurídica de esta Universidad.


Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 050/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 5 de Agosto de 1999)

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Aceptar el canje del material bibliográfico propuesto por la Srta. Lucía Liliana López, L.U.N° 600.359, alumna de la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.


ARTICULO 2°.- Disponer la BAJA definitiva del siguiente material bibliográfico: ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA - Vattuonne, L. - Buenos Aires, Edit. El Ateneo, 1986, Inventario N° 510-083960 de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.


ARTICULO 3°.- Disponer el ALTA del siguiente material bibliográfico: ANATOMIA HUMANA - Pansky, Ben - 6ta. Edición, México, McGraw-Hill Interamericana, 1996, para la Biblioteca de la citada Unidad Académica.


ARTÍCULO 4°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias de la Salud, Biblioteca de dicha Facultad, Srta. Lucía L. López, Dirección de Patrimonio y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Patrimonio a sus efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI