SALTA, 10 AGOSTO 1999


Expediente N° 563/99.-


RESOLUCIÓN CS N° 196/99


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Dirección General de Regímenes Especiales -Bachillerato Salteño para Adultos - Centro N° 7085 de esta ciudad, solicita la donación de bienes usados, reparados en buen estado de propiedad de esta Universidad, para ser utilizados para el desarrollo de actividades administrativas-pedagógicas, y


CONSIDERANDO:


Que la Dirección de Patrimonio realiza un informe detallando los bienes que fueran declarados en condición de rezago y se encuentran en condiciones de ser cedidos sin cargo.


Que ASESORÍA JURÍDICA, mediante Dictamen N° 4992 de fecha 11/06/99, expresa que no existe impedimento alguno para concretar la donación solicitada.


Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 062/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 5 de Agosto de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Disponer la Transferencia sin Cargo de los siguientes bienes a favor del Bachillerato Salteño para Adultos- Centro N° 7085 de esta ciudad:





ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Bachillerato Salteño para Adultos - Centro N° 7085, Secretaría Administrativa, Dirección de Patrimonio y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Patrimonio para proseguir con el trámite respectivo.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI