SALTA, 06 AGOSTO 1999


Expediente N° 8.229/99.-


RESOLUCIÓN CS N° 190/99


VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Facultad de Ciencias Exactas solicita autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición, para la cobertura un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura CÁLCULO NUMÉRICO de SEDE REGIONAL ORÁN, y


CONSIDERANDO:


Que tal solicitud se encuadra en lo establecido por los Artículos 2° y 3° de la Resolución C.S. N° 350/87 y modificatorias - Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares de esta Universidad.

Que el cargo a concursar cuenta con el financiamiento respectivo.


Que la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 117/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 5 de Agosto de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Autorizar a la Facultad de Ciencias Exactas a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva para la asignatura "CÁLCULO NUMÉRICO" de SEDE REGIONAL ORÁN.


ARTÍCULO 2°.- Hágase saber y remítase copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Exactas, Sede Regional Orán, Asesoría Jurídica y Secretaría Académica. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica para su toma de razón y demás efectos.-
RSR

Fdo. Prof. Juan Antonio BARBOSA - Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI