SALTA,03 JUNIO 1999


Expediente N° 14.165/99 - Ref. 01/99.-


RESOLUCION.CS. Nº 116/99

VISTO estas actuaciones por las cuales la Ing. Lilian Esther Mattenella, docente de la Facultad de Ingeniería, solicita ayuda económica para cubrir las matrículas correspondiente a los años 1998 y 1999 de la Maestría en Metalurgia Extractiva que se dicta en la Universidad Nacional de San Juan, y


CONSIDERANDO:


Que las actividades a realizar por la recurrente se encuadran en la Resolución C.S.N° 229/91 y modificatoria, que reglamentan la asignación del Fondo de Capacitación Docente.


Que el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica, en su sesión del 21/04/99, avala el pedido efectuado por la recurrente y solicita a este Cuerpo la asignación de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,oo) con imputación al Fondo de Capacitación Docente.


Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 027/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 3 de Junio de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Asignar a la Ing. Lilian Esther Mattenella, Profesora Adjunta con Dedicación Simple, de la Facultad de Ingeniería, la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,oo) con imputación al Fondo de Capacitación Docente, para cubrir las matrículas correspondientes a los años 1998 y 1999 de la Maestría en Metalurgia Extractiva que se dicta en la Universidad Nacional de San Juan.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que la Ing. Mattenella, deberá presentar ante los organismos pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma asignada.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, Ing. Lilian E. Mattenella, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido, siga a Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.-

RSR

Fdo:

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Victor Omar Viera