SALTA,03 JUNIO 1999


Expediente N° 6.055/98 - Ref. 02/99.-


RESOLUCION.CS.Nº 112/99

VISTO las presentes actuaciones y la Resolución N° 059/99 del señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales mediante la cual asigna a la Sra. Gladys Graciela LEIVA, Personal de Apoyo Universitario de dicha Unidad Académica, un complemento remunerativo no bonificable de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($450,OO) mensuales, por cumplir funciones fuera del horario habitual de trabajo, y


CONSIDERANDO:


Que la Sra. LEIVA realiza tareas de carácter académico-administrativas emergentes de las actividades de los Cursos de postgrados organizados por esa Facultad.


Que la falta de personal y de cargos disponibles, hace necesaria la extensión de funciones de la agente mencionada, quién prolongará su horario de trabajo en horas de la tarde para dar cumplimiento a las tareas.


Que corresponde dar curso favorable a las presentes actuaciones, en carácter de excepción, dado a que la reglamentación referida a pagos de adicionales se encuentra aún en estudio.


Que la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo ha emitido su opinión mediante Despacho N° 038/99.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 3 de Junio de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Autorizar el pago de un adicional remunerativo no bonificable de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,oo.-) mensuales a favor de la agente Gladys Graciela LEIVA, Personal de Apoyo Administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a partir del 01/03/99 y hasta el 31/12/99 y, consecuentemente, convalidar lo actuado por el Sr. Decano de la citada Facultad mediante Resolución N° 059/99.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución se atenderá con los recursos propios generados por la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES como consecuencia de las actividades de postgrados.


ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que este pago se autoriza en carácter de excepción, debido a que la reglamentación referida a pagos de adicionales se encuentran aún en estudio.


ARTÍCULO 4°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Sra. Gladys G. Leiva, Asesoría Jurídica, Secretaría Administrativa y Direcciones Generales de Personal y de Administración. Cumplido, siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

RSR

Fdo :

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Victor Omar Viera