SALTA,14 ABRIL 1999


Expediente N° 2.542/98.-


RESOLUCION.CS.Nº 071/99

VISTO la Resolución CS N° 057/99 por la que se aprueba el REGLAMENTO DE JUICIOS ACADÉMICOS de esta Universidad al que serán sometidos los docentes regulares, y


CONSIDERANDO:


Que el citado reglamento establece que el juicio debe ser substanciado por un Tribunal Universitario, integrado por Profesores Eméritos o Profesores Titulares por concurso regular que tengan una antigüedad en la docencia universitaria de por lo menos diez (10) años y designado por el Consejo Superior mediante sorteo.


Que la Dirección de Registro y Control de Personal eleva la nómina de docentes que cumplen con este requisito.


Que este Cuerpo procedió a llevar a cabo el mecanismo de sorteo de los docentes, conforme se detalla en la parte dispositiva de la presente.


Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Tercera Sesión Ordinaria del 8 de Abril de 1999)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1°.- Designar a los siguientes docentes como miembros del TRIBUNAL UNIVERSITARIO de esta Universidad que entenderá en la sustanciación de Juicios Académicos:


SALA N° 1

SALA N° 2

  • Marta Zulma PALERMO

  • Elvio Edgardo ALANÍS

  • Delicia María OSÁN de PÉREZ SAEZ

  • Luis Alberto MARTINO

  • Esther María TORINO

  • Graciela LESINO GARRIDO


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales y docentes designados. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior.-

RSR

Fdo:

Prof. Juan Antonio Barbosa

Dr. Juan Carlos Gottifredi