Salta, 10 de Mayo de 2.007

CONSEJERO/A

PRESENTE

 

            Invito a usted a participar de la QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, que se llevará a cabo el Jueves 17 de Mayo del año en curso, a partir de horas 15:30, en la Sala de Sesiones del Cuerpo “DR. HOLVER MARTÍNEZ BORELLI”, primer piso del edificio de Bibliotecas, a los efectos de dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DÍA:

           

1.      Sra. Rectora. Pone a consideración del Consejo Superior porpuesta de designación de los titulares de las Secretarías de Rectorado, en el marco del artículo 106, inciso 11, del Estatuto Universitario.

2.      Nota de fecha 10/05/07: Secretaría del Consejo Superior. Informa que corresponde designar los representantes de la Universidad Nacional de Salta ante la Comisión Negociadora del Nivel Particular para el sector P.A.U.

3.      Nota de fecha 10/05/07: Secretaría del Consejo Superior. Informa que corresponde designar los representantes de la Universidad Nacional de Salta ante la Comisión de seguimiento del Programa de Capacitación Integral Permanente y Estratégico, destinado al P.A.U., creada por resolución C.S. Nº 101/01

4.      Nota de fecha 10/05/07: Secretaría del Consejo Superior. Informa que corresponde integrar nuevamente la Comisión de Planificación de la Universidad Nacional de Salta, creada por Res. C.S.Nº 113/02.

5.      Nota de fecha 10/05/07: Secretaría del Consejo Superior. Informa que corresponde designar los representantes de la Universidad Nacional de Salta ante el Consejo Directivo de la O.S.U.N.Sa. en virtud del término del mandato de los representantes designados por Res C.S. Nº 287/04.

6.      Nota de fecha 10/05/07: Secretaría del Consejo Superior. Informa que corresponde reconstituir la Comisión de Derechos Humanos de esta Universidad, creada por Res. C.S. Nº 077/93.

                                                    

 

 

Atentamente.