UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA - SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR

CITACIÓN A SESIÓN Y COMUNICACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA

AÑO 2.006

Salta, 28 de Abril de 2.006

Invito a usted a participar de la SÉPTIMA SESIÓN ESPECIAL DEL CONSEJO SUPERIOR, que se llevará a cabo el Jueves 4 de mayo del año en curso, a partir de horas 15:30, en la Sala de Sesiones del Cuerpo “DR. HOLVER MARTÍNEZ BORELLI”, primer piso del edificio de Bibliotecas, a los efectos de dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Expediente 10.194/01: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita prórroga de la vigencia del Plan de Estudios 1.974 de la Carrera de GEOLOGÍA.

Despacho Nº 028/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

2. Expediente 14.163/98: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Autoriza, para el periódo lectivo 2.006 únicamente a que los alumnos ingresantes antes del año 2.005 cursen la materia ANÁLISIS NÚMERICO, sin tener aprobada la materia INFORMÁTICA, de la Carrera de INGENIERÍA QUÍMICA.

Despacho Nº 078/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando convalidar la Res. Nº 90 /06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.

3. Expediente 14.165/98: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Aprueba la implementación del dictado del Cuarto Año del Plan de Estudio 1.999 modificado de la Carrera de INGENIERÍA CIVIL.

Despacho Nº 077/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando ratificar la Res. Nº  88/06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería.

4. Expediente 6.143/06: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Aprueba la modificación del Plan de Estudios de la carrera de posgrado ESPECIALIZACIÓN EN COSTOS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Despacho Nº 083/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando ratificar la Res. Nº  224/06 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

5. Expediente 8.528/01: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas. Solicita a este Cuerpo la implementación con carácter de permanente de la Carrera de Bromatología.

Despacho Nº 085/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando hacer lugar a lo solicitado.

6. Expediente Nº 12.265/01: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud. Emite Resoluciones Nº 555/05, 042/06 y 043/06, modificatorias del Plan de Estudios de la Carrera de Nutrición

Despacho Nº 093/06 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando ratificar las resoluciones de referencia.