SALTA, 14 de Marzo de 2.005

Invito a usted a participar de la PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, que se llevará a cabo el Jueves 17 de Marzo del año en curso, a partir de horas 15:30, en la Sala de Sesiones del Cuerpo “DR. HOLVER MARTÍNEZ BORELLI”, primer piso del edificio de Bibliotecas, a los efectos de dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Expediente Nº 2.530/04: Sr. Presidente del C.I.U.N.Sa., Lic. Elvio Alanís. Presenta proyecto de reestructuración de la Planta Administrativa de esa Unidad de Gestión.

Despacho Nº 42/05 de Comisión de Hacienda, aconsejando crear 1 (una) categ. 10; 2 (dos) categ. 9 y una categ. 8 en la mencionada unidad.

1. Expediente Nº 2.512/05: Asociación de Derechos Humanos "Lucrecia Barquet". Solicita se otorgue el título de Doctora Honoris Causa (post mortem) a la Sra. Lucrecia Barquet.

Despacho Nº 52/05 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, aconsejando otorgar el título solicitado.

1. Expediente Nº 2.516/97: Secretaría del Consejo Superior. Solicita adecuación del Reglamento Electoral de la Universidad a la Res. C.S. Nº 180/04.

1. Expediente Nº 2.504/98: Dan a conocer el resultado de las elecciones realizadas .

A partir de horas 16:30, en la misma fecha y lugar, se llevará a cabo la SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Expedientes Nº 6.377/02 y 6.050/02: Informe final del Tribunal Universitario que entendió en el Juicio Académico sustanciado al Cr. Nicolás Giménez, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en el marco de la Resolución C.S. Nº 057/99 y del Estatuto Universitario. Análisis de eventual sanción a aplicarse.