SALTA, 12 de Diciembre de 2.005

Invito a usted a participar de la DÉCIMOCUARTA SESIÓN ESPECIAL DEL CONSEJO SUPERIOR, que se llevará a cabo el Jueves 15 de Diciembre del año en curso, a partir de horas 15:30, en la Sala de Sesiones del Cuerpo “DR. HOLVER MARTÍNEZ BORELLI”, primer piso del edificio de Bibliotecas, a los efectos de dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Expediente N° 14.163/98: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Solicita modificación del Plan de Estudios 99 de la Carrera de Ingeniería Química.

Despacho Nº 331/05 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar las modificaciones propuestas, las que entrarán en vigencia a partir del año 2.006.

2. Expediente N° 14.164/98: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Solicita modificación del Plan de Estudios 99 de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Despacho Nº 333/05 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar las modificaciones propuestas, las que entrarán en vigencia a partir del año 2.006.

3. Expediente N° 14.165/98: Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería. Solicita modificación del Plan de Estudios 99 de la Carrera de Ingeniería Civil.

Despacho Nº 332/05 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar las modificaciones propuestas, las que entrarán en vigencia a partir del año 2.006.

4. Expedientes N° 4.327/04 y 4.479/99: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Solicita modificación del Plan de Estudios 2.000 de la Carrera de Licenciatura en Historia, en lo referido a alcances del Titulo.

Despacho Nº 336/05 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar la modificación propuesta.

5. Expediente N° 20.276/05: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita modificación del Plan de Estudios 2.002 de la Carrera de Técnico Universitario en Perforaciones, que se dicta en Sede Regional Tartagal.

Despacho Nº 338/05 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar la modificación propuesta.

6. Expediente N° 20.277/05: Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales. Solicita modificación del Plan de Estudios 2.002 de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones, que se dicta en Sede Regional Tartagal.

Despacho Nº 339/05 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar la modificación propuesta.

7. Expediente N° 4.042/03: Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades. Solicita modificación del Plan de Estudios de las Carreras de Posgrado Especialización y Maestría en Ciencias del Lenguaje y Especialización y Maestría en Estudios Literarios.

Despacho Nº 335/05 de Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconsejando aprobar las modificaciones propuestas.

PROF. JUAN A. BARBOSA

SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR