Salta, 14 de abril de 2.004

 

 

CONSEJERO/A

P R E S E N T E

Invito a usted a participar de la TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO SUPERIOR, que se llevará a cabo el Jueves 15 de abril del año en curso, a partir de horas 15:30, en la sala de sesiones del Cuerpo “Dr. Holver Martinez Borelli”, primer piso del edificio de Bibliotecas, a los efectos de dar tratamiento al siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

1. Sra. Mercedes Amiel Gilobert, con el patrocinio letrado  de Clara Gilobert, abogada, M.P. Nº 2.358, interpone los siguientes recursos:

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Decano de la citada unidad académica al Méd. José Oscar Adamo.

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Vice Decano de la citada unidad académica a la Lic. Sara Elena Acosta.

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Consejero Titular por el estamento de Profesores de la citada unidad académica a la Lic. Mónica Sacchi de Van Dam.

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Consejero Titular por el estamento de Profesores de la citada unidad académica a la Lic. Mónica Couceiro.

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Consejero Titular por el estamento de Profesores de la citada unidad académica a la Lic. Mercedes Bazán Vargas.

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Consejero Suplente por el estamento de Profesores de la citada unidad académica a la Lic. María Inmaculada Passamai de Zeitune.

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Consejero Suplente por el estamento de Profesores de la citada unidad académica a la Lic. Nieve Chávez.

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Consejero Titular por el estamento de Profesores de la citada unidad académica anta el Consejo Superior a la Lic. María del Valle Correa Rojas.

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Secretaria Académica de la citada unidad académica a la Lic. Marta Julia Jiménez

¨       Recurso Jerárquico en contra de la decisión de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias de la Salud que procedió a la oficialización de la lista “Juntos para Crecer”, la cual propone para ocupar el cargo de Consejero Titular por el estamento de Profesores de la citada unidad académica a la Nut. Lucrecia Salas.

 

2. Srta. María Laura Massé Palermo, apoderada de la Lista FUESI  del estamento de estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas interpone denuncia de ilegitimidad y nulidad de una eventual oficialización de la lista Franja Morada.

 

            Atentamente.

PROF. JUAN A. BARBOSA

SEC. CONSEJO SUPERIOR