Salta, 1º de setiembre de 2006

Ref: Expte. Nº 16.030/06

Resolución N°  041-CI-06


VISTO:

El llamado a inscripción de interesados para cubrir Becas de Investigación para Estudiantes Avanzados de la Facultad de Humanidades, que se tramitan por el Expediente de referencia.

CONSIDERANDO:

Que por Resolución C.C.I.Nº 014/06 se retrotraen las actuaciones hasta la instancia de conformación de una Comisión Asesora de Becas, integrada por los profesionales que correspondan de acuerdo al sorteo realizado al efecto.

Que en la XII Reunión Ordinaria de fecha  30 de agosto de 2006 el Consejo trató las notas presentadas por las aspirantes María Luján Bravo y Lucrecia Yazlle y resolvió ratificar los términos de la Resolución C.C.I. Nº 014/06

Que es necesario convocar a una nueva comisión asesora.

Por ello:

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE INVESTIGACION
RESUELVE

Artículo 1º: Designar la nueva Comisión Asesora, para la evaluación de antecedentes de los postulantes aceptados a becas BIEA de la Facultad de Humanidades, cuya conformación es:

Mulvany, Eleonora
Boleda, Mario
Fernández Lávaque, Ana María
Palacios, María Julia
Correa, Rubén Emilio

solicitándole que en un plazo no mayor a 10 días de notificada la presente emitan Dictamen.

Artículo 2°: Retrotraer las presentes actuaciones a la instancia de evaluación de antecedentes de los postulantes aceptados, la que se realizará por la Comisión designada por el artículo precedente, en un todo de acuerdo con lo expresado en el exordio de la presente.

Artículo 3º: Remitir las actuaciones a la nueva Comisión Asesora y solicitarle que  realice un Orden de Mérito donde se incluya a todos los aspirantes calificados.

Artículo 4º: Comunicar a los integrantes de la Comisión Asesora conformada por el Artículo 1º y a los aspirantes inscriptos. Cumplido, resérvese.




Firmado:


Dra. Liliana Beatriz MORAÑA                Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                   Presidente