Salta, 15 de junio de 2006

Ref: Exptes. Nº 16037/06 -16035/06 -16030/06

Resolución N° 032-CI-06

VISTO:

Visto el llamado a inscripción de interesados para cubrir Becas de Investigación en este Consejo, que se tramitan por los Expedientes de la referencia.

CONSIDERANDO:

Que las Comisiones Evaluadoras correspondientes a las Facultades de Ciencia de la Salud, Humanidades y Ciencias Naturales se han expedido con los respectivos dictámenes, estableciendo el orden de mérito de los postulantes.

Que en contra de los dictámenes correspondientes a: beca BIEA de la Fac. Cs. de la Salud, beca BIEA de la Fac. de Humanidades y beca BII de la Facultad de Cs. Naturales, se han presentado impugnaciones por parte de algunos postulantes.

Que el Consejo de Investigación ha analizado los despachos respectivos de la Comisión de Control de Gestión, aprobando los mismos.

Por ello:

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE INVESTIGACION
(ad-referendum del Consejo de Investigación)
Resuelve

Artículo 1°: Remitir las actuaciones a las respectivas Comisiones Asesoras de las Facultades de Humanidades, Cs. de la Salud y Cs. Naturales, requiriéndoles ampliación de dictamen, de acuerdo a lo indicado en los despachos de la Comisión de Control de Gestión.

Artículo 2º: Solicitar a las Comisiones Asesoras que en un plazo no mayor a 10 días de notificada la presente, emitan la ampliación solicitada.

Artículo 3º: Comuníquese a los integrantes de las Comisiones Asesoras. Cumplido archívese.



Firmado:

Dra. Emilce OTTAVIANELLI                Lic. Elvio ALANÍS
Secretaria Técnica                                Presidente