RESOLUCION -CD- Nº   193/2009

 

Salta, 11 de Mayo de 2009

Expediente Nº 19.206/08

 

                        VISTO:

                       

                        Las presentes actuaciones, mediante las cuales, Departamento Alumnos de Sede Regional Orán, solicita la constitución Tribunales Examinadores del Turno Especial Setiembre/08 para la Carrera de Técnico Universitario en Laboratorios de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la mencionada Sede; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

Que mediante Resolución Nº 238/08 de Sede Regional Orán, se establece la constitución Tribunales Examinadores del Turno Especial Setiembre/08 de la Carrera de Técnico Universitario en Laboratorios de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de esta Universidad

 

                        Que por depender académicamente de esta Facultad, la Carrera citada que se dicta en dicha Sede, corresponde su tratamiento en el Consejo Directivo de la Facultad.

 

Que a fojas 9, obra informe de la Dirección General Académica – Dirección Alumnos, de esta Facultad.

 

                        Que el Consejo Directivo, en Sesión Ordinaria Nº 16/08, resolvió “volver las actuaciones a Sede Orán a fin de incorporar en los considerandos de la Resolución Nº 238/08, las razones de fuerza mayor que enuncia la reglamentación vigente (Res. C.S. Nº 117/02) para incorporar Auxiliares de la Docencia en los Tribunales Evaluadores. Cumplido, vuelva para convalidar.”

 

Que Sede Regional Orán, emite la Resolución Nº 016/09, mediante la cual se incorporan en los considerandos de la norma citada precedentemente, las observaciones realizadas por el Consejo Directivo de ésta Facultad.

 

                        POR ELLO: y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 05/09 del 28/04/09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Convalidar las Resoluciones Nº 238/08 de fecha 12/09/08 y Nº 016/09 de fecha 03/03/09, emitidas por la Sede Regional Orán, referidas a la constitución de Tribunales Examinadores del Turno Especial Setiembre/08 de la Carrera de Técnico Universitario en Laboratorios de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la mencionada Sede.

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Dirección General Académica de esta Facultad y siga a Sede Regional Orán a sus efectos.

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA