RESOLUCION -CD- Nº   183/2009

 

Salta,  8 de Mayo de 2009

Expediente Nº 12.491/08

 

                        VISTO:

                    

                     Las presentes actuaciones mediante las cuales la alumna Natalia María Victoria GUANTAY, L.U. Nº 606.099, solicita actualización de inscripción fuera de término en la Carrera de Enfermería; y;

 

                     CONSIDERANDO:

 

                     Que el Calendario Académico/09 de esta Facultad establece el Período de Actualización de Inscripción desde el 09 de Febrero al 06 de Marzo del corriente año.

 

Que la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina aconseja “autorizar la actualización de inscripción, fuera de término, de la mencionada alumna”

 

                     POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias, y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, en su Despacho Nº 55/09,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 04/09 del 14/04/09)

 

RESUELVE :

 

ARTICULO 1º: Autorizar la Actualización de Inscripción fuera de término, para el presente período lectivo, a la Srta. Natalia María Victoria GUANTAY, L.U. Nº 606.099, en la carrera de Enfermería.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Secretaría Académica, interesada, y siga a la Dirección General Académica – Dirección de Alumnos de esta Facultad, a sus efectos.

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA