RESOLUCION -CD- Nº   180/2009

 

Salta,  8 de Mayo de 2009

Expediente Nº 12.504/08

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones mediante las cuales, se tramita el llamado a Inscripción de interesados para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino Dedicación Semiexclusiva, para la  cátedra “Técnica Dietoterápica” de la carrera  de Nutrición de esta Facultad; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que mediante Resolución CD- 020/09 se llama a Inscripción  de interesados para la cobertura del mencionado cargo.

 

                        Que el Tribunal Evaluador emitió las actas de Evaluación de Antecedentes (fojas 30 a 34) y Dictamen (fojas 94 a 96), siendo notificados los interesados.

 

                        Que vencido el plazo establecido en el articulo 10° del Reglamento par la Provisión  Interina de Cargos Docentes – Resolución CD- 138/04, no se presentó impugnación al dictamen.

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias  y atento a lo aconsejado por la Comisión  de Docencia, Investigación y Disciplina, en su Despacho N°67/09.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA  FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión  Ordinaria 05-09 del 28-04-09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1°:- Aprobar el Dictamen emitido  por el Tribunal Evaluador que entendió en el llamado a Inscripción  de Interesados para cubrir un Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos  Interino, Dedicación Semiexclusiva, para la Cátedra  “Técnica Dietoterápica” de la Carrera de Nutrición de esta Facultad.

 

ARTICULO 2°:- Hágase saber y remítase copia a: Consejo Directivo, los interesados y siga a la Dirección Administrativa Académica de esta  Facultad a sus efectos.-

 

le

hmc

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA