RESOLUCION -CD- Nº   160/2009

 

                                                                                               Salta, 27 de Abril de 2009

                                                                                               Expediente Nº 12.314/08

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones mediante las cuales el Consejo Directivo, establece por Resolución Nº 132/08, la nómina de docentes que se encuentran en condiciones de ingresar al Régimen de Permanencia, como así también la fecha límite para formalizar la solicitud de evaluación; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que mediante Resolución CD Nº 372/08 se prorroga, hasta su reintegro de la licencia médica, la fecha para formalizar la presentación de la Solicitud de Evaluación, Informe Trienal, Currículum Vitae y Documentación Probatoria de la Lic. María Esther VELAZQUEZ en el marco del Régimen de Permanencia para Docentes Regulares.

 

                        Que a fojas 16 y 17 de las presentes actuaciones, la Lic. María Esther  Velazquez informa que se ha reintegrado a sus funciones docentes y solicita se fije fecha límite para la presentación de la documentación correspondiente al Régimen de Permanencia Docente en la Universidad.

 

                        POR ELLO; y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 03-09 del 31-03-09)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.-  Fijar hasta el día 31-07-09, como fecha límite para que la Lic. María Esther VELAZQUEZ formalice la presentación de la Solicitud de Evaluación, Informe Trienal, Currículum Vitae y Documentación Probatoria en el marco del Régimen de Permanencia para Docentes Regulares.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber y remítase copia a: Docente interesado, Sede Regional Orán y siga a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

 

hmc.

MAJ.

                       

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA