RESOLUCION -CD- Nº   159/2009

 

Salta, 27 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.105/08

 

            VISTO:

 

                       La nota presentada por la Srta.  Marta MEDRANO VELAZQUEZ  L.U. Nº 600.461 alumna   de la Carrera de Enfermería, mediante la cual solicita prórroga para la presentación del Proyecto de Tesis, contando con el aval  de la Directora  y  Co-Directora; y,

 

            CONSIDERANDO:         

 

                         Que la Resolución -CD- Nº 106/05  - Reglamento de Tesis  - establece en su punto 12º lo siguiente: " Luego de la notificación de la Resolución de Aprobación del Tema de Tesis, el/los alumno/s dispondrá/n de seis meses para la presentación del Proyecto de Tesis ante la Comisión de Carrera de la Facultad  o Coordinación de Carrera de Sede Regional Orán. El incumplimiento de este plazo implicará iniciar el trámite nuevamente y por única vez Planteando un Tema diferente al presentado oportunamente “.

                         Que la Comisión de Carrera de Enfermería  a fs. 12  aconseja otorgar la prórroga solicitada.

                       

            POR ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina del Consejo Directivo, en su Despacho    49/09.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(  En su Sesión Ordinaria Nº  04/09  del 14/04/09 )

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º: Otorgar por la Srta.  Marta MEDRANO VELAZQUEZ  L.U. Nº 600.461, alumna   de la Carrera de Enfermería, prórroga para presentar el Proyecto de Tesis por única vez en carácter de excepción  y por el término de 30 dias siendo su vencimiento el 14/05/2009.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a:  Directora, Co-Directora,  alumna y siga a Dirección  General Académica – Dirección  de   Alumnos de esta Facultad a sus efectos.

 

Orp

ATM

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA