RESOLUCION -CD- Nº   156/2009

 

Salta, 22 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.108/09

 

                        VISTO:

 

                                    La nota presentada por la Directora del Instituto de Investigaciones en Evaluación Nutricional de Poblaciones (IIENPo), informando que caducó el período de designación de las autoridades del Instituto y que a la brevedad se realizará una reunión para elegir las nuevas autoridades, y;

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que las autoridades del IIENPo fueron designadas en sus cargos, mediante Resolución – CD -  Nº 521/05 (Director y Vicedirector) y Resolución – CD – 110/06 (Secretaria).

 

                                    Que en la nota presentada, las docentes informan que a la brevedad se realizará la reunión para proceder a la elección de las nuevas autoridades.

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria 03/09 del 31/03/09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: º. Tener por prorrogada la designación de la Lic. María I. Passamai de Zeitune como Directora; de la Lic. Maria del Carmen Zimmer Sarmiento como Vicedirectora y de la Lic. Eugenia María Villagrán como Secretaria del Instituto de Investigaciones en Evaluación Nutricional de Poblaciones (IIENPo), hasta la designación de las nuevas autoridades.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: IIENPo, Lic. María I. Passamai de Zeitune; Lic. María del C. Zimmer; Lic. Eugenia maría Villagrán y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

LC

 

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA