RESOLUCION -CD- Nº   151/2009

 

Salta, 22 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.514/08

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones mediante  las cuales, se tramita el llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un Cargo de Auxiliar Docente  de Primera Categoría Interino- con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura de “Docencia en Enfermería” de la Carrera de Enfermería  de esta Facultad; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que  mediante Resolución CD N° 018/09 se llama a Inscripción de interesados para la cobertura del mencionado cargo.

 

                        Que el Tribunal Evaluador emitió las actas de Evaluación de Antecedentes (fojas 13 a 15) y Dictamen (fojas 46 a 48), siendo notificados los interesado.

 

                        Que vencido el plazo establecido en el artículo 10° del Reglamento para la Provisión  Interina de Cargo Docentes- Resolución CD N° 138/04- no se presentó impugnación al dictamen.

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, es su Despacho N° 38/09.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria N°04-09 del 14-04-09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1°: -Aprobar el Dictamen emitido por el Tribunal Evaluador que entendió en el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un Cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino con Dedicación  Semiexclusiva para la asignatura “Docencia en Enfermería” de la carrera de Enfermería de esta Facultad.

 

ARTICULO 2°:- Hágase saber y remítase copia a: Consejo Directivo, los interesados y siga a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

le

mhc  

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA