RESOLUCION -CD- Nº   150/2009

 

Salta, 22 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.511/08

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones mediante  las cuales, se tramita el llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un Cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría  Interino, Dedicación Semiexclusiva, para la cátedra de “Enfermería Ginecológica y Obstétrica” de la carrera de Enfermería de esta Facultad; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que  mediante Resolución CD N° 025/09 se llama a Inscripción de interesados para la cobertura del mencionado cargo.

 

                        Que el Tribunal Evaluador emitió las actas de Evaluación de Antecedentes (fojas 14 a 16) y Dictamen (fojas 37 a 40), siendo notificados los interesados.

 

                        Que vencido el plazo establecido en el artículo 10° del Reglamento para la Provisión  Interina de Cargo Docentes- Resolución CD N° 138/04- no se presentó impugnación al dictamen.

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, es su Despacho N° 37/09.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria N°O4-09 del 14-04-09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1°: -Aprobar el Dictamen emitido por el Tribunal Evaluador que entendió en el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un Cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Interino, Dedicación Semiexclusiva, para la cátedra de “Enfermería Ginecológica y Obstétrica” de la Carrera de Enfermería de esta Facultad.

 

ARTICULO 2°:- Hágase saber y remítase copia a: Consejo Directivo, los interesados y siga a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

le

mhc  

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA