RESOLUCION -CD- Nº   126/2009

 

Salta, 15 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.089/09

 

                        VISTO:

 

                                    La nota presentada por los docentes responsables de la  asignatura Anatomía y Fisiología, exponiendo la situación de la misma; y;

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que las Comisiones de Docencia y de Hacienda de este Cuerpo, emitieron Despacho conjunto aconsejando designar en el marco del artículo 29 del Estatuto de la Universidad a 2 (dos) profesores visitantes para desempeñarse en la mencionada asignatura, a fin de continuar con el normal desarrollo de las actividades académicas.

 

                                    Que a tal fin analizaron y valoraron los curriculum vitae de los profesionales propuestos, estableciendo un orden para la designación.

 

POR ELLO y atento a lo aconsejado por las Comisiones de Docencia y de Hacienda

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 02/09 del 10-03-09 y 04-09 del 14-04-09)

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Designar como Profesora Visitante a la Med. Adriana Graciela FLORES BLASCO, DNI. Nº 12.712.927, a partir de la fecha de toma de posesión y por el término de 60 (sesenta días), quien como contraprestación deberá cumplir una carga horaria de 10 (diez) horas semanales y desarrollar las actividades  estipuladas por los docentes responsables de la asignatura Anatomía y Fisiología de las carreras de Nutrición y Enfermería.

 

ARTICULO 2º: Designar como Profesora Visitante a la Med. Eleonora Yvette MORON HESSLING, DNI. Nº 18.020.239, a partir de la fecha de toma de posesión y por el término de 60 (sesenta días), quien como contraprestación deberá cumplir una carga horaria de 10 (diez) horas semanales y desarrollar las actividades  estipuladas por los Profesores responsables de la asignatura Anatomía y Fisiología de las carreras de Nutrición y Enfermería.

 

ARTICULO 3º: Dejar establecido que para el cumplimiento de los Art. 1 y 2, percibirán como única y total retribución mensual, la suma equivalente al cargo de Prof. Adjunto Simple.

 

ARTICULO 4º: Imputar las presentes designaciones a las economías generadas en la planta docente de esta Facultad.

 

ARTICULO 5º: Hágase saber, remítase copia al Consejo Directivo, interesados, Cátedra de Anatomía y Fisiología y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón, registro y demás efectos.

 

 

LIC. MARIA I. PASSAMAI DE ZEITUNE - VICE-DECANA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA