RESOLUCION -CD- Nº   108/2009

 

Salta, 13 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.036/88

 

                        VISTO:

 

                                    La Resolución – CD – Nº 064/09, mediante la cual se prorroga la designación de las Lic. María Isabel Margalef y la Lic. Ana maría Jury como Directora y Secretaria respectivamente, del Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos (IISA), y;

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que las docentes mencionadas, presentaron el informe de las actividades desarrolladas por el IISA en el período 2.006 – 2.008.

 

                                    Que las mismas, en nota de fs. 179, informan que en reunión de Miembros Titulares y Adherentes del Instituto, convocada el día 23 de febrero de 2.009, para la elección de la nueva conducción, se procedió a la votación de acuerdo al Artículo 8º de del Anexo I de la Resolución – CS – Nº 425/06  (Estatuto del IISA).

 

                                    Que realizada la votación, resultan electas por unanimidad, la Lic. Marta Julia Jiménez y la Lic. Ana María Jury como Directora y Secretaria del IISA,  respectivamente. 

 

                        POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de este Cuerpo en Despacho Nº 32/09;

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión ordinaria Nº 03/09 del 31/03/09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Aprobar el informe de las actividades desarrolladas por el Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos (IISA), durante el período 2.006 – 2.008, presentado por la Lic. María Isabel Margalef  y  Lic. Ana María Jury.

 

ARTICULO 2º: Designar a la Lic. Marta Julia Jiménez como Directora y a la Lic. Ana María Jury como Secretaria del Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos (IISA), por el término de dos (2) años, a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución

 

ARTICULO 3º: Hágase saber y remítase copia a: IISA, Lic. Margalef, Lic. Jury, Lic. Marta Julia Jiménez y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

LC

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA