RESOLUCION -CD- Nº   107/2009

 

Salta, 13 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.532/08

 

VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones mediante las cuales, la docente responsable de la asignatura “Administración y Supervisión en Enfermería ” de la Carrera de Enfermería de esta Facultad, solicita autorización para convocar a Inscripción de Interesados para cubrir 2 (dos) cargos de alumnos auxiliares adscriptos para la mencionada cátedra; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que la presente solicitud se encuadra en la reglamentación vigente, Resolución C.S. Nº 301/91 y modificatorias.

 

                        Que el Departamento de Salud Pública, propone a fojas 2 vta, la Comisión Asesora que entenderá en la sustanciación del  llamado.

 

POR ELLO;  en uso de las atribuciones que le son propias, y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina en Despacho Nº 29/09.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 03/09 del 31/03/09)

 

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

 

           CARGO                                     ASIGNATURA          ___________       CARRERA

Dos (2) Alumnos Auxiliares    ADMINISTRACION Y SUPERVISION      Enfermería

Adscriptos                                                    DE ENFERMERIA                  

                                                                                    

ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

·      Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

·      Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos doce meses previos al cierre de inscripción.

·      Los alumnos que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando Tesis, están habilitados a presentar su inscripción.

·      Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado, no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

 

ARTICULO 3º.- Los períodos a que se ajustará el presente llamado, son los siguientes:

 

·       Período de Publicidad del Llamado y Comisión Asesora: 15 al 21  de Abril 2009.

·      Período de Inscripción: 22 al 28 de Abril de 2009.

·      Período de Publicación de Inscriptos: 29 y 30 de Abril de 2009.

·      Período de Impugnaciones, Excusaciones y Recusaciones a los aspirantes y Comisión Asesora: 4 de Mayo de 2009.

·      Período de Adscripción: A partir de la aprobación del dictamen por parte del Consejo Directivo, y por el término de  un (1) año.

 

ARTICULO 4º.- Las inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Dpto. Docencia de esta Facultad, los días previstos en el período de inscripción, en el horario de 14:00 a 18:00 horas. 

A los fines de la inscripción, los aspirantes deberán presentar:

·  solicitud de inscripción

·  certificado analítico de materias.

·  curriculum vitae

·  copia de la documentación probatoria debidamente certificada  o caso contrario podrán ser certificados por la Secretaría Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad. Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación original junto a las copias.

 

ARTICULO 5º.- Designar a la Comisión Asesora que entenderá en la evaluación de antecedentes de los postulantes, la cual deberá establecer el orden de méritos correspondiente:

             

MIEMBROS TITULARES:

 

·      Lic. María del Valle CORREA ROJAS

·      Lic. Sara Elena ACOSTA

·      Lic. Amalia MOI

 

MIEMBROS SUPLENTES:

 

·      Lic. María Julia RIVERO

·      Lic. Elizabeth ALLEMAND

 

            La Comisión Asesora, una vez constituida, tendrá tres (3) días hábiles para expedirse, contados a partir de la fecha en que se hubiera completado la evaluación.

 

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber y remítase copia a: Miembros de la Comisión de Asesora y siga a Dirección Administrativa Académica -Dpto. Docencia- de esta Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

ta

 

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA