RESOLUCION -CD- Nº   100/2009

 

Salta,  7 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.490/08

 

                        VISTO:

 

              La Nota a fs. 16 del Sr. Hugo Alberto Chocobar – Delegado Provincial y el Sr. Carlos Ariel Ramos Díaz – Coordinador General, solicitando ayuda económica para participar en la Asamblea General de Delegados organizado por el Consejo Nacional de Estudiantes de Enfermería; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que dicho evento se realizará en la Ciudad de Posadas – Misiones, los días 9 al 12 de Abril de 2009, que se considera de suma importancia la incorporación y participación en este tipo de actividades a nivel nacional.

 

Que el Consejo Directivo tomó conocimiento sobre tablas y constituido en Comisión en la Sesión Ordinaria nº 03/09 del 31/03/09, aprobó por unanimidad.

 

 

                        POR ELLO:

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(Sesión Ordinaria Nº 03/09 del 31-03-09)

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Otorgar la suma de $ 600 (PESOS SEISCIENTOS) a los alumnos Hugo Alberto Chocobar y Carlos Ariel Ramos Díaz, para solventar los pasajes, con cargo de oportuna rendición de cuentas, para asistir a la Asamblea General de Delegados Provinciales de la República Argentina de Estudiantes de Enfermería, a realizarse del 09 al 12/04/09 en la Ciudad de Posadas - Misiones.

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente entrega en la partida 5.1.4 - Ayuda Sociales a Personas, del presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 3º: Hágase saber y remítase copia al Consejo Directivo, a los alumnos Hugo Alberto Chocobar y Carlos Ariel Ramos Díaz, siga a la Dirección Administrativa Económica a sus efectos.

 

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA